sábado, 7 de noviembre de 2015

Cotton Flag

Cuando estudiaba diseño gráfico realicé mi proyecto final sobre una empresa llamada Cotton Flag, en la cual se vendían camisetas con ilustraciones estampadas que yo misma ilustré.
Se trata de ilustraciones fantásticas las cuales transmiten humor, positividad y dinamismo a través de las manchas de pintura que las caracterizaban.














Y este sería el resultado de una pieza de ropa que se vendería en la empresa Cotton Flag, con su respectiva ilustración:



Y para finalizar, os dejo un vídeo que yo misma realicé, se trata de un pequeño spot publicitario televisivo de la empresa, dónde en este aparecen algunos de los personajes animados que se ilustran en las prendas, todo hecho con el programa After Effects. ¡Espero que os guste!





2 comentarios:

  1. Joder, Andrea. Me cautivas.

    Me encantan tu imaginario. No sé por donde saldrás nunca y siempre me quedo "lo ha vuelto a hacer ¡argh!"

    Reverencias.

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho oír eso! Y de que te haya gustado también, aunque tu no tienes nada de qué envidiarme por mi imaginación...

      ¡Gracias Mario! :)

      Eliminar