miércoles, 25 de noviembre de 2015

Esbozos: Medio de transporte

Os presento mi serie de bocetos para el actual trabajo realizado en la clase de proyectos: dos medios de transporte de fantasía.
Mi idea desde un principio era crear un medio de transporte acuático, y la utilización de patas de pulpo me pareció interesante, junto con una cabeza de buzo donde habría la mesa de comandos para dirigir el vehículo. Por otra parte, para la segunda idea, me planteé utilizar una idea de vehículo de  un cuento ya existente, de modo que el carruaje de la Cenicienta me venía perfecto. Para rebuscar un poco más, a la calabaza le he añadido unas patas largas, de modo que así funcionaría con más rapidez y llegaría más a tiempo al baile...

* Los bocetos elegidos han sido marcados con una "x", pertenecen a la primera fotografía; el segundo de la primera y la tercera fila.




De momento son pequeños bocetos, muy pronto publicaré los resultados con más perfección y detalle. 

2 comentarios:

  1. Andrea, molas un "puñao". Como espectador del proceso creativo (y mosquito zumbón aleatorio durante el mismo), te diré que cuando tu imaginario esté funcionando al doscientos por cien, nos vas a dejar sin trabajo a unos cuantos.

    Acuérdate de mí cuando estés allí arriba, en el dólar.

    :)

    Mario

    PD: Te comparto esta entrada pero ya.

    PD2: Regalito: https://www.youtube.com/watch?v=gdM3JAP_PTw

    ResponderEliminar